Torremolinos

Las oficinas de turismo de Torremolinos abrirán las tardes de verano

Además, los locales de de información de La Carihuela y Bajondillo-Playamar atenderán a los visitantes los fines de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oficina de Turismo
  • Nuevo horario también del Parque de la Batería durante el verano

El Ayuntamiento de Torremolinos ha puesto en marcha su horario especial de atención al público en las oficinas de turismo de cara a la temporada de verano. Este cambio implica que las tres oficinas permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y dos de ellas lo harán también los sábados y domingos. El nuevo horario entrará en vigor el 1 de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto.

La oficina situada en la Plaza Andalucía, en el centro peatonal, abrirá de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Las otras dos oficinas, situadas en el La Carihuela y Banjodillo-Playamar, abrirán de de lunes a domingo, incluido festivos, de 10.00 a 14.00 horas, en horario de mañana, y de 18.00 a 20.00, en horario de tarde.

En las oficinas de turismo los visitantes y oriundos podrán encontrar toda la información que necesiten sobre el municipio, puntos de interés, edificios emblemáticos, así como folletos explicativos sobre las actividades que se llevan a cabo en Torremolinos, que son renovados de manera mensual.

Nuevo horario del Parque de la Batería

El Parque de la Batería es uno de los puntos de referencia en Torremolinos y una de las instalaciones más visitadas, es por ellos que, de cara al verano, también aumenta el horario de apertura al público. A partir del próximo 3 de julio y hasta el 1 de octubre, La Batería abrirá de lunes a jueves y domingos, en horario ininterrumpido de 9.00 a 23.00 horas. Los viernes y sábado permanecerá abierto hasta medianoche.

Por otro lado, el carrusel o tiovivo y las barcas del lago solo estarán disponibles en la tarde y la noche. De lunes a jueves y domingo de 17.00 a 22.00 y los viernes y sábados de 18.00 a 23.00 horas. El parque La Batería está en la zona norte de Montemar y tiene una superficie de unos 74.000 metros cuadrados. Cuenta con un lago artificial en el centro, con un caudal natural y ofrece un servicio de alquiler de barcas.

El recinto dispone de una torre mirador desde la que se observa una magnífica panorámica del municipio y del mar. Los usuarios pueden disfrutar de un carril bici y una pista para practicar el running, además de una zona para hacer gimnasia. Por último, está dotado con un área específica de juegos infantiles, que tiene 650 m2 de superficie, con unas instalaciones modernas y seguras para los más pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN