Torremolinos

La Plaza de la Nogalera acogerá las ponencias antimachistas

El evento, que comenzará a las 19.00, contará con la participación de la actriz Amarna Miller, Clara Serra y Eduardo Sierra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

La plaza de La Nogalera de Torremolinos acogerá las tres ponencias de ‘Torremolinos Antimachista’ que comenzarán a las 19.00 horas. La actriz Armana Miller, la filósofa Clara Serra y el pedagogo Eduardo Sierra serán los participantes en este evento en el que se tratará el machismo que existe en la sociedad actual. Se trata de un evento gratuito organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos.

Sobre los ponentes

Amarna Miller es una actriz, directora y productora de cine erótico. Es una de las principales voces contra el machismo y en favor de la lucha LGTBI tanto dentro como fuera de la industria pornográfica.

Por su parte, Clara Serra es filósofa por la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género. En la actualidad es Responsable del Área de Igualdad, Feminismos y Sexualidades del Consejo Estatal Ciudadano de Podemos.

Por último, Eduardo Sierra es Diplomado en Magisterio de Educación Primaria (Universidad de Almería) y Licenciado en Pedagogía (Universidad de Málaga). Es autor de varias publicaciones científicas relacionadas con el estudio pedagógico del fracaso escolar y la pedagogía de la diferencia sexual; con especial énfasis en las identidades masculinas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN