Torremolinos

Comienzan los Play-off de la Liga Local de Fútbol-Sala Aficionados

La fase final dio comienzo el lunes 22 mayo y se prolongará hasta el próximo 1 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de una jugada.

Las instalaciones deportivas de Torremolinos acogen la fase final de la Liga Local de Fútbol-Sala de aficionados organizada por el Patronato Municipal de Deportes. Un total de ocho equipos, los mejores clasificados durante la fase regular, serán los que disputen la fase play-off para llevarse el título de liga. El primer enfrentamiento tuvo lugar ayer lunes 22 de mayo en el Palacio San Miguel, dando así comienzo a este último tramo del campeonato. El resto de jornadas eliminatorias se disputarán hasta el próximo jueves 25 de mayo. Las semifinales se disputarán el miércoles 30 y el partido por el tercer y cuarto puesto además de la gran final por el título se disputará el jueves 1 de junio.

La jornada comenzó ayer lunes 22 de mayo con el encuentro que enfrentó a los dos conjuntos emparejados para la primera jornada. Los Juveniles ante Clínica Clavero, siendo el primer equipo el que se clasificó para jugar la siguiente ronda eliminatoria del próximo miércoles 30 de mayo.

Resto de partidos Play-Off

El resto de encuentros medirán a los seis equipos restantes por un puesto en las semifinales. Virgen del Mar FS se medirá a Los Guerreros, hoy 23 de mayo, en el Palacio San Miguel de Torremolinos. Por su parte los equipos Blue Los Álamos y Sabor Andaluz jugarán su partido mañana miércoles 24 de mayo. Y para la última jornada que se disputará el próximo jueves 25 de mayo medirá a los equipos Consulting 1 ante el DK-Sport Delta Málaga.

Semifinales y Final

La siguiente ronda de la Liga Local de Fútbol-Sala aficionados de Torremolinos se disputará durante la próxima semana. Será el martes 30 de mayo donde se enfrentarán los cuatro mejores equipos del campeonato. De estos enfrentamientos saldrán los dos equipos que lucharán por el título de liga de esta edición y por el tercer y cuarto puesto. Estas últimas jornadas se disputarán en el Palacio San Miguel el próximo jueves 1 de junio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN