Torremolinos

Convocado el XXIV Concurso de Fotografía ‘Ciudad de Torremolinos'

Los concursantes elegirán entre temática libre o fotografía sobre el municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ‘CORMORANES' - JAVIER PEDRO FERNÁNDEZ FERRERAS'
  • Contará con una dotación económica de 1.000 euros para el ganador y 500 euros para el segundo clasificado

El XXIV Concurso de Fotografía ‘Ciudad de Torremolinos’ abre el próximo lunes el plazo de inscripción para una nueva edición. El evento, organizado por el área de Promoción Cultural del Ayuntamiento, contará con una dotación económica de 1.000 euros para el ganador y 500 euros para el segundo clasificado, tanto en modalidad libre como para categoría Torremolinos. El plazo para enviar las fotografías será del 16 de abril al 27 de mayo.

 

Para poder participar en la primera fase de selección los autores tendrán enviar sus obras en formato digital, mediante el formulario disponible en la web http://concursofotografia.torremolinos.es. Deberán estar en formato .jpg y no podrán exceder los 4MB de peso. Estarán admitidas las fotografías en blanco y negro, pero no collages o fotomontajes.

 

Los participantes podrán inscribirse en las dos modalidades citadas anteriormente, como en los últimos años. En la temática libre los concursantes pueden fotografiar lo que deseen, desde naturaleza hasta bodegones o retratos. Los que opten por elegir Torremolinos, tendrán que escoger alguno de los  espacios representativos del municipio: las playas, el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, el Jardín Botánico ‘Molino de Inca’, el Parque de La Batería o la Casa de los Navajas. Cada concursante podrá enviar un máximo de cinco fotografías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN