Torremolinos

La escuela de atletismo de Torremolinos continúa cosechando éxitos

Los atletas han participado en las jornadas deportivas disputadas en Mijas ganando pruebas como los 100 metros o el lanzamiento de peso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • atletismo torremolinos

La escuela de atletismo del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha disputado el pasado sábado 25 de marzo el encuentro de Atletismo Popular celebrado en el Hipódromo de Mijas. Atletas de todas las edades pertenecientes a la escuela desde categoría prebenjamín hasta senior, participaron en la jornada deportiva realizando pruebas de velocidad, salto de longitud, lanzamiento de peso y carrera de resistencia.

 

Entre los participantes torremolinenses destacados están Samuel García, primer clasificado en lanzamiento de peso en categoría juvenil y la atleta Cristina Bustos, primera clasificada en la prueba de 100 metros categoría senior. La escuela de atletismo sigue sumando experiencia con eventos deportivos de este tipo, de cara a que los atletas conozcan y tengan la posibilidad de demostrar sus cualidades adquiridas durante su periodo de preparación.

 

Próxima cita

 

La escuela de Atletismo del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos continúa con su preparación de cara al próximo campeonato que disputarán los atletas de la escuela. La prueba tendrá lugar en el municipio de Cártama en el Encuentro en Pista, el próximo 1 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN