Torremolinos

El CET reconoce la labor de Aguas de Torremolinos en su II Gala Anual

La asociación entregará el próximo 13 de diciembre sus galardones a empresas y personalidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adolfo Trigueros y Pedro Peña

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) distinguirá a la empresa Aguas de Torremolinos por su apuesta por la innovación, modernización y sostenibilidad con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad al ciudadano. Este reconocimiento se realizará durante la celebración de la II Gala de Premios de la asociación que tendrá lugar el próximo martes 13 de diciembre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

 

En esta ocasión, se entregarán un total de once galardones además de dos menciones especiales. A la ya mencionada Aguas de Torremolinos en la categoría de I+D, desde el CET se reconocerá a:

 

  • Papelerías Góvez. En la modalidad de comercio. Cuenta con más de 55 años de experiencia en el sector, siendo un referente en el municipio y en la provincia de Málaga.
  • Reserva de Antonio. En la modalidad de Restauración. Se trata de un establecimiento ubicado en el barrio de La Carihuela que destaca por su buen servicio y calidad, que lo convierten en uno de los principales exponentes de la restauración en el municipio.
  • PanMusic. Por su labor en el ámbito cultural. Se trata de un centro de educación musical que desarrollan programas de estimulacion y musicoterapia para niños, jóvenes y adultos desde 1 año de edad, incluyendo menores y adultos con necesidades educativas especiales y diversidad funcional.
  • José María Yagüe. En la modalidad de Turismo. Presidente de Skäl International Málaga-Costa del Sol y de la Asociación Empresarial de Empresas de Ocio de la Costa del Sol.
  • Lorenzo Marín. Se reconoce su trayectoria al frente del Gimnasio Goju-Ryu de Torremolinos de donde han salido figuras de la talla de Damián Quintero, campeón del mundo de kárate.
  • Arte contra el Hambre. Por su labor solidaria. Se trata de una asociación benéfica sin ánimo de lucro creada para ayudar a personas sin recursos a través de recogidas de alimentos, ropas, enseres, juguetes y material escolar.
  • Club Baloncesto Miramar. En la modalidad de Deporte. Con más de 25 de tradición en este deporte. Durante su trayectoria, ha participado en competiciones locales, provinciales, regionales e incluso nacionales en los Campeonatos de España.

 

  • Inducor. En el apartado de Emprendimiento. Se dedica a dar servicio de grabación, marcado y corte por LASER a talleres de rotulación, empresas de arquitectura, construcción de maquetas, de servicios de publicidad y marketing.
  • CEA y ATA. Reconocimiento especial a la Concordia. Por el acuerdo que alcanzaron recientemente para trabajar de manera conjunta para el fortalecimiento del tejido empresarial andaluz.
  • Menciones especiales a Bartolome Florido por su difusión y defensa de los productos andaluces; y a Bodegas Barbadillo, SL por su apoyo a los eventos desarrollados por el Círculo de Empresarios de Torremolinos en la localidad.

 

Durante la gala, los asistentes podrán disfrutar de una exposicion desarrollada por Aguas de Torremolinos donde se expondrán las diferentes mejoras y proyectos de futuro qyue la empresa tiene planteada en el municipio. Tras la entrega de premios, los asistentes podrán degustar de un cocktail en el hall principal del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

 

El presidente del CET, Adolfo Trigueros, ha explicado que en este encuentro se pretende reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN