Torremolinos

Torremolinos será sede de la XXIX Gala del Ciclismo Andaluz

El Auditorio Príncipe de Asturias, escenario el 11 de diciembre de la ceremonia a la que acudirán más de 300 ciclistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación gala ciclismo

Torremolinos será foco de atención del profesionalismo deportivo con la celebración de la XXIX Gala del Ciclismo Andaluz. El Auditorio Municipal Príncipe de Asturias será marco este próximo domingo, 11 de diciembre, de una ceremonia a la que acudirán más de 300 ciclistas y que pondrá el broche de oro a la temporada ciclista en Andalucía.

Un convenio suscrito entre el concejal de Deportes del ayuntamiento, César Carrasco, y el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, convierte a Torremolinos en sede del evento. La organización deportiva entregará en el acto el reconocimiento al esfuerzo, la entrega y la valía de los mejores ciclistas andaluces que han hecho podio en las competiciones celebradas a lo largo del año

Las pruebas Open, Copa, Ranking, Campeonato Andaluz de Deporte Base (Cadeba) y Trofeo Federación disputadas esta temporada verán cómo se premia a los ganadores y deportistas en estas competiciones andaluzas. También se reconocerá a los campeones regionales en las distintas modalidades disputadas, y se rendirá homenaje al esfuerzo y los resultados de aquellos andaluces destacados en las distintas competiciones nacionales.

La Federación Andaluza de Ciclismo galardonará de manera especial al CC. Al-Andalus (provincia de Málaga), al C.D.C. Todo Bici Jargserigrafía (provincia de Sevilla) y al C.D. Albayate Manía (provincia de Córdoba) como clubes andaluces con más federados en 2016.

Un total de veinte clubes deportivos también serán distinguidos en la gala por su comprometida labor en favor del ciclismo de base como escuelas modelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN