Torremolinos

Javier Ojeda presenta su nuevo videoclip 'Apasionados'

El cantante traslada la fiebre del sábado noche a la piscina municipal Virgen del Carmen de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Ojeda
  • El vídeo tiene una historia autobiográfica tras ella, ya que este año a Javier Ojeda le diagnosticaron una hernia discal que se trató en el PMDT

El cantante torremolinense, Javier Ojeda, ha presentado hoy en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso el videoclip ‘Apasionados’, tercer single de su disco Barrio de La Paz Actos 2 y 3. La grabación del spot se ha realizado casi íntegramente en la piscina municipal Virgen del Carmen de Torremolinos e incluye escenas grabadas en el Bar La Gorila. Es la primera vez que las instalaciones deportivas del municipio acogen la grabación de un spot musical donde, en palabras del propio Ojeda, “se ha querido trasladar la fiebre del sábado noche a la piscina Virgen del Carmen, donde se podrán ver personajes estrambóticos que no dejarán indiferentes” ha señalado el artista. La presentación ha contado con los concejales de Deportes, Cesar Carrasco, y de Promoción Cultural, Aida Blanes, quienes han arropado al cantante y han agradecido de la difusión que tiene Torremolinos de manos de iniciativas como ésta.

 

Javier Ojeda se ha mostrado ilusionado con el resultado final y ha expresado que “en el videoclip he querido agradecer a todos los que han hecho posible que continúe en los escenarios con más de 80 conciertos por delante” asimismo, “el spot es un canto a la vida y a las ganas de vivir, con el que quiero mostrar alegría por seguir adelante pese a las circunstancias” ha finalizado Ojeda.

 

El videoclip ha estado dirigido por Pepe Munuera, encargado de la editorial musical de Antena 3 que ha realizado el trabajo de manera altruista y Marcos López. En él han participado más de 50 extras entre niños y adultos de las clases dirigidas de las instalaciones, ayudado por los trabajadores del Patronato. Asimismo la historia es interpretada por el actor David Mena en compañía de un bailarín.

 

El vídeo tiene una historia autobiográfica tras ella, ya que durante este año a Javier Ojeda le diagnosticaron una hernia discal que corría el riesgo de tener que ser operada, por lo que el cantante tuvo que apuntarse a las actividades de la escuela de espalda del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos.

 

Tras unos meses, el cantante se encuentra en un buen estado físico y no ha tenido que someterse a ninguna operación gracias a los profesionales que han tratado su enfermedad, por ello, Ojeda ha querido homenajearlos y mostrar su agradecimiento en esta canción. De esta forma, tras mejorar su estado de salud, Ojeda comienza una gira con más de 80 conciertos repartidos durante toda la península.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN