Torremolinos

Torremolinos premia sus mejores tapas de 2016

La concejala de Cultura, Aida Blanes, ha hecho entrega de los galardones de la Ruta de la Tapa de esta edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Premios Ruta de la Tapa -

El Ayuntamiento de Torremolinos ha entregado hoy los premios a las mejores tapas de la Ruta de la Tapa 2016, según las votaciones de los propios clientes.  Los premiados de la ruta en cada categoría han recibido una placa como recuerdo de su victoria así como un diploma acreditativo. En la categoría de mejor tapa el ganador ha sido el restaurante 7 Salsas con su plato Umami burguer. En segundo lugar, el restaurante Bodeguita El Museo ha resultado segundo con su tapa ‘Gambón Durmiente’. Esta propuesta ha quedado empatada con La Bodega, que ha ofrecido durante la semana del 13 al 22 de mayo la tapa ‘Atún a la sal’. El bar El Ajopicao ha quedado en tercer lugar gracias a su propuesta ‘Timbal de pollo Andalusí’.

 

La tapa ‘Cinco Sentidos’ le ha valido el primer puesto al restaurante Estraza 22 como la tapa más creativa. El restaurante Caléndula ha quedado en segundo lugar con su propuesta ‘Huevo roto trufado’ y el bronce ha ido a parar a la tapa ‘Las rocas del Bajondillo’ de Taberna Matahambre.

 

En cuanto a mejor servicio el establecimiento Vintage ha sido el ganador, seguido por los restaurantes El Ajopicao y La Pepa, quedando en tercer lugar el restaurante La cigala.

Los participantes de la V Ruta de la Tapa han votado al establecimiento más original ha sido el restaurante Estraza 22, seguido por 7 salsas. En tercer lugar, los participantes han decidido que La Pepa sea el establecimiento más original. Asimismo se ha realizado el sorteo de premios entre los clientes que ha participado y sellado su tapasporte, que se dará a conocer el próximo lunes 27 de junio

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN