Torremolinos

El CET inicia la campaña de verano ‘Por un comercio seguro’

El Círculo de Empresarios de Torremolinos recomienda una serie de medidas en materia de seguridad a los comercios del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación campaña -

El pasado martes 21 de junio tuvo lugar en la Comisaria de la Policía Nacional de Torremolinos la presentación de la campaña "Por un Comercio Seguro", dirigido a la seguridad en los establecimientos de Torremolinos de cara al verano. A esta reunión asistieron el Comisario Jefe de la Policía Nacional, Julio Ros, la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio,  Maribel Tocón, y el presidente  y el gerente de la CET, Adolfo Trigueros y José Miguel Aragonés, respectivamente, así como miembros de la Sección de Participación Ciudadana de la Policía Nacional.

De este modo, en la campaña, el Círculo de Empresarios recomienda una serie de medidas en materia de seguridad a los comercios de Torremolinos. En particular a las zonas de playa de la Carihuela, Bajondillo, Playamar, ampliándola también a las zonas del Calvario, Montemar, el Pinillo y zona Centro.

Asimismo, el Círculo de Empresarios de Torremolinos repartirá a todos sus asociados un cartel informativo, con recomendaciones y el teléfono de atención directa 091.En la campaña el Círculo recomienda una serie de medidas en materia de seguridad a los comercios de Torremolinos. En particular a las zonas de playa de la Carihuela, Bajondillo, Playamar, ampliándola también a las zonas del Calvario, Montemar, el Pinillo y zona Centro.

El Círculo de empresarios repartirá a todos sus asociados un cartel informativo, con recomendaciones y el teléfono de atención directa, 091,

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN