Torremolinos

Dos noches en el Pez Espada por el mejor recuerdo en Torremolinos

Los interesados podrán participar en el concurso ‘Torremolinos tiene una historia que contarte’ hasta el 15 de septiembre con la agenda cultural y deportiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hotel Pez Espada

El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto la convocatoria para participar en el concurso ‘Torremolinos tiene una historia que contarte’, certamen que premiará con dos noches de hotel en el mítico ‘Pez Espada’ a la mejor historia positiva y anécdota ocurrida en el municipio de la Costa del Sol. Este concurso público, asociado a la agenda cultural y deportiva del verano del municipio, ‘Torremolinos Culture Summer’, cerrará su convocatoria el 15 de septiembre y se premiará la originalidad y creatividad del texto.

Los participantes podrán concurrir al certamen de manera física, entregando la agenda cultural con su historia en la delegación de Cultura del Ayuntamiento, así como en las oficinas de turismo del municipio. También podrán participar de manera online a través de la web www.concurso.unahistoriaquecontarte.es. “Con este concurso queremos recuperar ese pasado glorioso de Torremolinos, contado por tantas y tantas personas que han vivido aquí momentos únicos y que han marcado seguro su vida, la idea es que sean los propios protagonistas, vecinos o turistas, los que nos cuenten qué fue nuestro municipio”, informó Aida Blanes, concejala de Cultura. 

Los puntos en los que se puede encontrar la agenda para concursar son las oficinas de turismo, la delegación de Cultura del Ayuntamiento, hoteles, negocios, centros públicos tanto de Torremolinos como de los municipios vecinos de la Costa del Sol. Asimismo se puede consultar en formato digital en la página web de Ayuntamiento http://www.torremolinos.es/culture-summer-2016/ y en las redes sociales del mismo.

El ganador podrá disfrutar de dos noches en el hotel Pez Espada-Med Playa, para dos personas, a elegir durante el periodo de octubre y diciembre de 2016. Las obras más originales y creativas, además de la ganadora, se publicarán en la página web y redes sociales del Ayuntamiento, con el objetivo de promocionar el concurso y animar a la participación de otros usuarios.

Los interesados, siempre que sean mayores de edad, encontrarán en la contraportada de la agenda trimestral un espacio en blanco para escribir su mejor historia. Además, deberán rellenar los datos referidos al nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, así como la ciudad natal y el país de procedencia.

Torremolinos Culture Summer

La agenda, ‘Torremolinos Culture Summer’ abarca más de 100 actividades para todos los públicos, que van desde conciertos, eventos deportivos y culturales hasta las festividades más características de esta temporada como el ciclo Cine en la Playa, el Torroles Sound, la Feria Estival del Libro, el festival Funky Town o el Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa. Este folleto se repartirá una primera tirada de 30.000 y está traducido al inglés con el objetivo de llegar también a los residentes extranjeros y turistas.

El folleto trimestral cuenta con un diseño en la misma línea de la campaña promocional de turismo ‘Una historia que contarte’ que se presentó en mayo en Madrid. Con una estética propia de los sesenta, la programación ofrece toda la información necesaria para la inscripción y seguimiento de toda la actividad relativa al municipio en los meses estivales. Además cada quincena el Ayuntamiento editará una versión en papel para incorporar aquellos eventos nuevos, de tal manera que se facilite también su difusión a los turistas que visiten el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN