Torremolinos

Torremolinos pone en marcha una campaña para aparcar gratis en el centro urbano

Bajo el slogan ‘Compra en el centro y aparca gratis’ se ofrecerá 1.200 plazas de aparcamiento gratuito a través de un convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Torremolinos, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) y cinco parkings del municipio han firmado hoy un convenio para la puesta en marcha de la campaña ‘Compra en el centro y aparca gratis’. De esta manera, se pone a disposición de aquellos clientes que realicen sus compras o consuman en Torremolinos un total de 1.200 plazas de aparcamiento que suman los parkings Plaza Andalucía, San Enrique, Isabel Manoja, Maestra Miret y Pueblo Blanco.

La firma, que ha tenido lugar esta misma mañana en el Ayuntamiento de Torremolinos y ha sido rubricada por el alcalde, José Ortiz, y el presidente de la ACET, Juan Vallejo, tiene como objetivo “promocionar el consumo local, de manera que facilitemos a vecinos y turistas que realicen sus compras o disfruten su tiempo de ocio en el municipio”, ha asegurado Ortiz. “Esta importante medida tan demandada por comerciantes y vecinos es un paso más para la revitalización de nuestro centro urbano”, ha terminado el primer edil.

Ortiz ha asegurado además que el Ayuntamiento “está realizando las gestiones oportunas para incorporar a esta iniciativa el aparcamiento municipal El Congreso en los próximos días parking El Congreso, ya que al tratarse de un espacio municipal se regula de forma diferente por lo que estamos esperando la valoración de Intervención”, ha terminado.

Todos los negocios adheridos, que estarán identificados con el distintivo de la campaña,  a este iniciativa entregarán a sus clientes vales por una hora de aparcamiento gratuito según el volumen de sus compras o su consumo. Será el propio restaurante o comercio el encargado de establecer el número de tiquets, así como el valor mínimo de la compra para la entrega de sus vales de aparcamiento gratuitos. Asimismo los tiquets serán acumulables, sin limitación en el número de horas canjeables. La campaña dará comienzo el próximo 2 de mayo y durará hasta el 19 de junio, momento en el que se valorará su continuidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN