Torremolinos

Un pasacalles por el centro para celebrar el Día Mundial de la Danza

El viernes 29 de abril participarán más de 60 jóvenes bailarines de distintas modalidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Torremolinos celebrará el Día Mundial de la Danza el próximo viernes 29 de abril con un pasacalles por el centro del municipio en el que participarán más de 60 jóvenes bailarines de distintas modalidades a cargo de Atelier de la Danza y dirigidos por Meike Schönhútte. Esta edición, bajo el lema ‘Why walk if you can dance’, recorrerá las calles del municipio desde la plaza Costa del Sol a partir de las 18.00 horas, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto de esta celebración, junto a una clase de danza de Bollywood de la mano de Sonia Tharani.

Durante todo el recorrido los asistentes también podrán disfrutar de ballet, jazz, hip hop y danza contemporánea a través de exhibiciones participativas a las que están invitados a unirse todos los viandantes. Tras la plaza Costa del Sol, los bailarines seguirán por calle San Miguel, plaza San Miguel y plaza de La Nogalera, donde está previsto que lleguen en torno a las 19:30 horas.

Por tercer año consecutivo, la escuela organiza esta celebración con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos. Bailarines de todo el mundo celebran este día saliendo a la calle y mostrando el trabajo de ensayos, clases y espectáculos de los estudios de danza y teatros, con el objetivo de mostrarlo a toda la sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN