Torremolinos

La I jornada de judo de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos cierra con éxito

Varios clubes del municipio participaron en la actividad celebrada en el Palacio San Miguel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la jornada.

La I jornada de judo de los Juegos Deportivos Municipales de Torremolinos cerró el pasado sábado 23 de abril con un gran éxito de participación de la Escuela de Judo del Patronato Municipal de Deportes, el Club Judo Torremolinos, el Club Benaltor y el Club Arte y Deporte, celebrada durante la mañana en el Palacio San Miguel.

En Infantil Masculino de 70 kilos, Rafael Martín, del Club de Judo de Torremolinos se alzó con el primer puesto y Javier Arrebola, del Club Arte y Deporte, quedó en segundo lugar. En la categoría Alevín Masculino de 42 kilos, Héctor Martín, del Club de Judo de Torremolinos, consiguió el primer puesto, Pablo Pérez, del Club Arte y Deporte, consiguió el segundo lugar, y Sergio Cordón, del Club de Judo de Torremolinos, quedó en tercer lugar.

Por su parte, en la categoría Alevín Masculino de más de 42 kilos, el Club de Judo de Torremolinos cosechó grandes éxitos con el primer puesto de Alejandro González, el segundo de Mohamed Laaour y el cuarto de Palli Joseffs. El tercer lugar lo consiguió Fernando Delgado del Club Benaltor.

En Benjamín Masculino de menos de 33 kilos, Francisco Javier Cañas, del Club Arte y Deporte, consiguió el primer puesto. En la misma categoría para 36 kilos, Raúl Pérez Hilillo, del Club de Judo de Torremolinos, se hizo con el primer lugar al que siguió Curro Aracil Malpartida, del mismo club, y César Luque, del club Arte y Deporte. En cuanto a los participantes de 38 kilos, Bogdan Yankovich, del Club Benaltor, se alzó como ganador. David Rodríguez, del Club de Judo de Torremolinos se hizo con el segundo puesto y Alejandro Doña, del mismo equipo, con el tercer lugar.

En las categorías Benjamín Masculino de más de 38 kilos y Benjamín Femenino, los ganadores han sido Rubén Bautista Suárez, del Club de Judo de Torremolinos, Erick Díaz, del Patronato Municipal de Deportes, y Luca Fernández, del mismo club. En femenino, Daniela Escudero, del Club Benaltor, se ha alzado con el primer puesto y Laura González, del Club Arte y Deporte, con el segundo lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN