Torremolinos

El alcalde asiste a una reunión informativa con los comerciantes del centro

Se abordaron los planes de fomento y revitalización del centro de cara a la temporada alta, entre otros asuntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, acompañado por la concejala de Urbanismo, Maribel Tocón, y la concejala de Cultura, Aida Blanes, asistió ayer, lunes 25 de abril, a una reunión con comerciantes de la zona centro del municipio en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

El encuentro se centró en explicar los planes de fomento y revitalización del centro de cara a la temporada alta.

Además,  se informó a los presentes sobre el inventario que se encuentra realizando el Ayuntamiento para recabar información sobre los elementos arquitectónicos o de mobiliario urbano discordantes con una estética adecuada con el casco histórico.

Ortiz recomendó a los comerciantes constituirse como una organización propia para defender sus intereses, además de señalar la importancia de reconducir la actividad empresarial a través de lo que funciona ya en otras ciudades y que se conoce como centro comercial abierto.

Por su parte, Aida Blanes centró su discurso en la importancia de la próxima Exposición de ‘El Quijote en el cuarto centenario de la muerte de Cervantes’, que se inaugurará el próximo 7 de mayo en la plaza Costa del Sol y que sustituirá a la actual de Elena Laverón.

En el turno de ruegos y preguntas, los comerciantes pudieron resolver sus dudas acerca de las plazas de aparcamiento, seguridad, limpieza y en torno a las zonas de carga y descarga de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN