Torremolinos

Torremolinos se presenta como destino para cruceristas del Puerto de Málaga

El alcalde del municipio, José Ortiz, ha mantenido un primer encuentro con el presidente del Puerto de Málaga, Paulino Plata

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cruceros en el Puerto -

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha participado en una primera toma de contacto con Paulino Plata, presidente del Puerto de Málaga, y Antonio Manuel Gutiérrez, gerente de la entidad portuaria, con el objetivo de estrechar la colaboración entre ambas a entidades. Durante el encuentro, Ortiz expresó el interés del municipio por atraer a los cruceristas que llegan al Puerto de Málaga. 

“Torremolinos debe posicionarse como destino para este turismo que cuenta cada vez con mayor peso en España y ofrecer excursiones a través de acuerdo con los touroperadores”, ha asegurado el primer edil. “Los cruceristas son turistas de alto poder adquisitivo, a los que debemos hacer llegar nuestro oferta comercial y gastronómica, por lo que estamos trabajando en que pronto seamos una de las visitas que realicen durante su estancia en la capital”, ha terminado.

Según los últimos datos aportados por Puerto de Málaga, el 20% de los que llegan a Málaga contratan excursiones organizadas a Málaga y provincia. Durante 2015 llegaron 418.272 pasajeros en 233 buques, lo que ha supuesto un aumento del 2,5% y el 4% respectivamente en relación al año anterior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN