Torremolinos

Bailar en el flashmob del MueBT con un vídeo de Miryam Benedited

Todo el que lo desee podrá participar de forma totalmente gratuita en la coreografía que se celebrará el 22 de febrero como inauguración de la I Muestra de Baile de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

 ‘Want to want’, el conocido tema de Jason Derulo ha sido el tema elegido para el flashmob que tendrá lugar en la plaza de la Nogalera el lunes 22 de febrero a las 11:00 horas. Esta coreografía participativa servirá como pistoletazo de salida para la I Muestra de Baile de Torremolinos (MueBT 2016), que se celebrará en el Auditorium Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos del 22 al 28 de febrero de 2016, ambos inclusive.

 

La coregrafía ha sido realizada por la prestigiosa Miryam Benedited, famosa por sus trabajos en televisión en programas como ‘Tu cara me suena’ u ‘Operación Triunfo’ y series como ‘Velvet’, ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Un paso adelante’, entre otras. En el vídeo todos aquellos que deseen participar podrán ver los pasos básicos así como las indicaciones de Benedited, que servirán para que los participantes puedan preparar el baile en casa.

 

El ensayo de la coreografía tendrá lugar el domingo 21 de febrero, a las 17:00h,  en el parking del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. La participación en el flashmob es totalmente gratuita, tan solo es necesario rellenar la ficha de inscripción disponible en la web www.torremolinosbailando.com y en las redes sociales, como Twiter y Facebook, en www.facebook.com/torremolinosbailando.

 

 

Adjuntamos enlace directo a la ficha de inscripción del flashmob http://www.torremolinosbailando.com/wp-content/uploads/2015/12/2016-Esp-Ficha-Inscripcion-MueBT-Flashmob.pdf

 

Enlace directo al tutorial de la coreografía:  https://youtu.be/dAU-3a6gQ1g

 

Más información en 0034 95 240 92 10.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN