Torremolinos

500 plazas de aparcamiento gratuito en el centro de Torremolinos

Coincidiendo con la campaña de Navidad, la iniciativa estará a disposición de los usuarios desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parking el congreso -

El Ayuntamiento ha anunciado que a partir del próximo viernes 4 de diciembre pondrá a disposición de los vecinos y turistas del municipio un total de 500 plazas gratuitas de aparcamiento. Esta iniciativa, que permanecerá activa hasta el 7 de enero de 2016 con motivo de la campaña de Navidad, pondrá a disposición de los usuarios el parking municipal El Congreso, así como el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Las 400 plazas de aparcamiento del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso permanecerán disponibles desde las ocho de la mañana hasta las tres de la madrugada de lunes a viernes, sábados desde las nueve de la mañana hasta las tres de la madrugada, y domingos y festivos desde las doce del mediodía hasta las tres de la madrugada.

Por otro lado el parking municipal El Congreso (abierto 24 horas, al que se accede por calle Río Mesa y avenida Los Manantiales) ofrecerá igualmente otros 100 aparcamientos más, que los usuarios de los vehículos podrán usar gratuitamente durante un máximo de seis horas ininterrumpidas.

El objetivo principal de la iniciativa será facilitar que tanto los torremolinenses como los visitantes encuentren una plaza de aparcamiento junto al centro de manera que puedan disfrutar de las actividades de ocio de la nueva zona libre de vehículos situada en la plaza Costa del Sol, así como de las compras típicas de esta temporada del año en el casco urbano. 

Nuevas zonas de aparcamiento gratuito para residentes

Tras la puesta en marcha del nuevo itinerario alternativo al tráfico rodado y la nueva zona libre de coches de la plaza Costa del Sol, el Ayuntamiento ha adelantado además que próximamente se pondrá a disposición de los residentes dos nuevas zonas permanentes de aparcamiento gratuito. Dichas parcelas, situadas en calle Río Subordán y calle Skal, ya están siendo acondicionadas, por lo que pronto se darán a conocer más detalles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN