Torremolinos

Torremolinos entra en la Ejecutiva de la Federación de Municipios y Provincias

El alcalde, José Ortiz, ha sido elegido vocal de la nueva comisión ejecutiva de la FAMP en la Asamblea General

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea FAMP -

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, fue elegido el pasado sábado vocal de la Ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) durante la IX Asamblea General que tuvo lugar el 21 de noviembre en Sevilla, y donde se ha nombrado por unanimidad como máximo representante al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

Durante el encuentro, que fue clausurado por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, el regidor de Torremolinos, José Ortiz, quiso destacar la importancia de que el municipio esté representado en los órganos de decisión de la federación, donde “defenderé los intereses de nuestros ciudadanos”. Torremolinos abandonó la FAMP en 2012, y “ahora nos encontramos en un nuevo tiempo de normalización de las relaciones con todas las instituciones sean del color político que sean, no solo integrando de nuevo a nuestro municipio en la FAMP, sino formando parte de la primera línea en la toma de decisiones”, continuó el primer edil de Torremolinos.

En esta asamblea, donde se respiró un clima de consenso y diálogo, quedó demostrado que “por encima de debates demagógicos y posiciones partidistas, los representantes políticos debemos estar unidos en lo que verdaderamente preocupa a los ciudadanos”. Todos los partidos representados, “más allá de las siglas, buscaremos soluciones conjuntas a los grandes retos y desafíos de los municipios en el actual escenario”, señaló Ortiz.

La provincia de Málaga estará representada en la Ejecutiva de la FAMP por José Ortiz, el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, la alcaldesa de Benaoján, Soraya García, y el alcalde de Mijas Juan Carlos Maldonado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN