Torremolinos

Presentadas las actividades deportivas para la Feria San Miguel 2015

Se pretende promover la competición sana, el juego limpio y difundir los valores intrínsecos del deporte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto. -

Esta mañana, el Auditórium  ‘Príncipe de Asturias’, ha acogido la presentación de las actividades deportivas, organizadas por el Patronato Municipal de Deportes, para la Feria San Miguel de este año 2015.

Con la presencia del alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal de Deportes, César Carrasco, se han dado a conocer las más de 20 actividades que formarán parte de esta edición y con la que se espera una alta participación. El acto ha contado, además, con la representación de la escuela municipal de patinaje que ha interpretado una coreografía titulada ‘El Rey León’. Además, el club ‘Gymtor’ de gimnasia rítmica ha amenizado el acto con el mismo ejercicio con el que participarán en los próximos campeonatos de Andalucía.

Dentro del programa de actividades de la Feria, se ofrece una gran diversidad dando opción a todos los ciudadanos de elegir entre fútbol sala y fútbol 7, que disputarán sus partidos en las instalaciones del Palacio San Miguel y los campos municipales del Pozuelo entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre. Este año también se podrá participar en las carreras populares, que tendrán lugar el 19 de septiembre, con la consolidada subida al Bajondillo y carrera popular, con la novedosa subida a la cantera.

La playa estará presente con el certamen de pesca que se celebrará durante toda la madrugada del primer fin de semana de septiembre, con Voley Playa y Tenis Playa, sin olvidar la travesía a nado del 12 de septiembre, una de las pruebas más importantes de la Feria y más consolidadas dentro de la comunidad andaluza, tanto en el nivel como en el número de participantes.

El baloncesto, la petanca, el Ajedrez y el concurso de mascotas también tendrán su parte activa en este extenso programa de actividades. Estas dos últimas se celebrarán en la Plaza de la Nogalera.

Cerrarán el programa de feria el prestigioso curso internacional de Karate del 19 de septiembre, con la presencia de dos campeones del mundo, la actividad gratuita de tiro con arca y la regata de barcas de Jábega entre la Carihuela y el Bajondillo del 26 de septiembre, así como la carrera de hidropedales.

“Queremos agradecer al Patronato Municipal de Deportes el trabajo de sus empleados y voluntarios que van a dar lo mejor de sí mismos para que las actividades deportivas de la Feria San Miguel 2015 sean un gran éxito”, ha querido resaltar el Alcalde de Torremolinos, José Ortiz.

Esta gran variedad de actividades de diferentes modalidades, pretende formentar el deporte para todas las edades y para toda la familia.

Toda la programación en: www2.torremolinos.es/pmdt

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN