Torremolinos

Ortiz y Conejo estudian impulsar el turismo en Torremolinos

El alcalde de Torremolinos y el Portavoz socialista en Málaga creen que “se debe potenciar la relación de esta ciudad con el del resto de municipios colindantes y acabar con el turismo estacional”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

José Ortiz, alcalde y Secretario General del PSOE de Torremolinos, se ha reunido con Francisco Conejo, Portavoz socialista en Málaga, con el ánimo de encontrar soluciones para poder proyectar a Torremolinos de cara a los nuevos tiempos del turismo.

 

El Portavoz socialista en Málaga está haciendo una ronda de contactos con los distintos Equipos de Gobierno socialistas en los diferentes municipios malagueños. La presencia de Francisco Conejo viene a favorecer la conversación y relaciones de los municipios de la Costa del Sol con Torremolinos. Conejo cree que “es incomprensible lo apartado que ha estado esta ciudad del resto de localidades en materia de Turismo”.

 

Por ello, Ortiz ha señalado que “Torremolinos se encuentra en un núcleo estratégico de la Costa del Sol. La ciudad se encuentra en el área metropolitana, por lo que los proyectos deben ser comunes y favorecer las relaciones”. Desde el PSOE se apuesta porque Torremolinos se beneficie directamente por la mejora del turismo. “Apostar por el área metropolitana, pertenecer al Consorcio del Transporte Público de Málaga y acabar con la estacionalidad son los puntos clave para que Torremolinos logre ser uno de los puntales turísticos a nivel nacional”, añade José Ortiz.

 

La preocupación por el turismo es una de las piezas básicas de la política socialista, junto a la persistencia por encontrar una base en la que apoyar diferentes puntos que beneficien a Torremolinos de cara a la coordinación con el resto de municipios, así como con Málaga capital.

 

Por su parte, Conejo lamenta que “Torremolinos haya dado la espalda durante muchos años a la participación del municipio en los proyectos de movilidad que hubiesen beneficiado a la ciudad, al empleo y al turismo”. Por ello, el Portavoz socialista cree que “es totalmente necesario la participación de Torremolinos en la nueva etapa de colaboración intermunicipal, para así beneficiar a todos los ciudadanos y a los visitantes que apuesten por Torremolinos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN