Torremolinos

Miguel Poveda presentará enTorremolinos su nuevo trabajo musical

El próximo 4 de julio en el Auditórium Municipal 'Príncipe de Asturias'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Poveda -

Miguel Poveda presentará el próximo 4 de julio en Torremolinos su nuevo trabajo, 'Sonetos y poemas para la libertad', en un espectáculo que tendrá lugar, a partir de las 22.00 horas, en el Auditorio Príncipe de Asturias.

   Éste será el único concierto que el artista catalán ofrecerá en Málaga, dentro de la gira que le llevará a recorrer todo el territorio nacional.

   Las entradas están a la venta, desde 35 euros, en El Corte Inglés (vía telefónica, Internet y centros comerciales), Taquilla Mediaset y TicketMaster (Carrefour y Fnac), según ha informado la organizadora del concierto, Galas Metropolitanas.

   Con 'Sonetos y poemas para la libertad', Poveda pone en juego de nuevo a la literatura y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuadas para la expresión del sentimiento amoroso.

   Transita, versiona y se acomoda a la perfección en la piel de los textos de algunos de los poetas de habla hispana más reconocidos, tales como Francisco de Quevedo, Rafael de León, Federico García Lorca, Jorge Luis Borges, Miguel Hernández o Pablo Neruda.

   Se trata de un trabajo abordado desde la libertad y lleno de excelencia gracias a la colaboración de Pedro Guerra y del poeta Luis García Montero, a la producción musical de Joan Albert Amargós, al aporte de Chicuelo y a la complicidad de Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.

OTROS CONCIERTOS

   De la mano de Galas Metropolitanas, el cantaor actuará en Huelva, el 8 de agosto; en Motril (Granada), el 28 de ese mes, y en Córdoba, el 19 de septiembre.

   Galas Metropolitanas es una empresa malagueña que se dedica a la promoción y organización de conciertos, teniendo como ámbito de actuación toda la geografía española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN