Torremolinos

Ciudadanos le quita otro concejal al PP en Torremolinos

La candidatura de Ángeles Vergara logra subir a 4 ediles. Los populares, que ya habían perdido la absoluta, se quedan con 10 concejales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • C's Torremolinos -

El partido Ciudadanos ha logrado hacerse con su cuarto concejal en el municipio de Torremolinos tras el recuento practicado este miércoles por la junta electoral. El Partido Popular de Pedro Fernández Montes, que ya había sufrido una importante pérdida de votos y se había quedado sin la mayoría absoluta, se ha quedado ahora sólo con diez ediles.

Ciudadanos se había quedado tras los comicios del pasado domingo a sólo ocho votos de obtener su cuarto concejal, y la revisión de los votos efectuada en la junta electoral ha confirmado que los resultados no eran los correctos, ya que los votos de una de las mesas se habían replicado en otra.

La junta electoral del partido electoral de Málaga ha resuelto, tras constatar el error, retirar al Partido Popular una veintena de votos, que han ido a parar a Ciudadanos, según han explicado algunos de los participantes en el recuento en representación de los diferentes partidos.

El PP había pasado de 17 a 11 concejales el pasado domingo, quedándose sin la mayoría absoluta y abriendo la posibilidad de un pacto entre las otras cuatro formaciones que han obtenido representación. Ahora ese acuerdo parece aún más sencillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN