Torremolinos

Animación musical navideña de ‘Jitterbug Jazz Group’

El próximo 23 de diciembre en la Plaza Jesús Santos Rein

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La víspera de Nochebuena, el próximo 23 de diciembre, promete ser especialmente animado en la Plaza Jesús Santos Rein, La Nogalera, con motivo de la animación que protagonizará, a partir de las 17,30 horas, el “Jitterbug Jazz Group”, en el marco de las actividades culturales previstas para estas fechas.

 

Jitterbug interpretará animados temas navideños propios de estas fechas, melodías muy conocidas incluidas en multitud de películas, series y anuncios que sin duda animarán la campaña comercial y la oferta de ocio propia de estas fechas en el centro de Torremolinos.

Entre sus canciones más celebradas y que se incorporarán a esta velada de animación estarán “White Christmas”, “Let it Snow”, “Jingle Bell Rock” “Christmas Song”, “Santa Klaus is coming to Town”, “We wish you a Merry Christmas”, “Silent Night”,  “Rudolph the Red-nosed Reindeer”, “Oh! Christmas Tree”, “Frosty the Snowman”, “We, Three Kings”, “I saw Mummy kissing Santa Claus” y “The First Noel”.

 

“Jitterbug Jazz Group” nació en verano de 2009 como respuesta a las inquietudes interpretativas y creativas de sus componentes, tomando el jazz como centro de sus propuestas musicales. Durante sus cinco años de existencia, la provincia de Málaga ha sido el principal ámbito geográfico de su trabajo, habiendo protagonizado frecuentes colaboraciones con instituciones y establecimientos en la Costa del Sol, como los ayuntamientos de Mijas, Nerja, Fuengirola, Málaga-capital, Marbella, Coín, etcétera, tratando de dar a conocer su propuesta entre los amantes de la música en vivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN