Torremolinos

‘Insatisfechas’ abrirá la Temporada de Teatro 2014-2015

El próximo viernes 28 de noviembre en el Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Insatisfechas (archivo) -

La puesta en escena de la obra titulada “Insatisfechas”, protagonizada por Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington y Rubén Sanz, entre otros, levantará el telón el próximo viernes a las 21,30 horas, en el Auditórium Municipal “Príncipe de Asturias, de una nueva edición de la Temporada de Teatro organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos.

 

Original de Juan Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez, y dirigida por el primero, “Insatisfechas” relata que dos amigas casadas se sienten insatisfechas. La vida no es como ellas pensaban y la felicidad es una gran mentira. Sufren matrimonios aburridos y el sexo es una rutina. Así, se sienten atrapadas en una permanente ansiedad que amenaza con destruirlas poco a poco.

 

Por ello, toman una decisión radical que puede cambiar sus vidas: hacer un viaje ellas solas, con destino a Benidorm.

 

Durante el viaje, en el que no llegan ni a Albacete, la aparición de un hombre, que se ha visto obligado a vender su cuerpo para sobrevivir a la crisis, hace tambalear la amistad entre las dos mujeres.

 

Las localidades para esta representación, a los precios de 25 euros (Filas 1 a 12); 20 euros (Filas 13 a 20) y 12 euros (A partir de Fila 21), se encuentran a la venta en la Delegación de Educación, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torremolinos,(Tfno: 952379521), de lunes a viernes de 9,00 a 13,30 horas, a través del servicio de Venta Telefónica de Unicaja (902360295), de lunes a sábado de 8,00 a 22,00 horas; a través de Internet (www.uniticket.es) o, por último, en la propia taquilla del Auditórium el mismo día de la representación, desde una hora antes de la misma.

 

Será por tanto el del próximo viernes el primero de los cuatro espectáculos que conforman esta Temporada de Teatro, de los que tres son representaciones de teatro y un cuarto un musical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN