Torremolinos

Ramón del Cid participa en la inauguración del II Congreso Internacional de Seguridad Vial

Se celebra en Torremolinos en el Gran Hotel Cervantes del 13 al 15 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto. -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torremolinos, Ramón del Cid Santaella, ha participado hoy en la inauguración del II Congreso Internacional de Seguridad Vial, que se celebra en Torremolinos en el Gran Hotel Cervantes del 13 al 15 de noviembre.

El edil torremolinense invitó en su intervención a los participantes del congreso a compaginar sus ratos de trabajo con los de ocio, ofreciéndoles toda la infraestructura turística del municipio, tanto para paseos, gastronomía típica del pescaíto en las zonas de playa de La Carihuela y el Bajondillo, como por la diversidad de cocina internacional al referirse a las más de 120 nacionalidades que conviven en perfecta armonía en Torremolinos. Ramón del Cid recordó la importancia turística de Torremolinos como primer municipio de Andalucía en número de pernoctaciones.

También intervinieron en la inauguración Agustin Sanchez Rey, Subdirector General de Explotación y Gestión de Red de la Dirección General de Carreteras, Ministerio de Fomento; Lidia V. Cabello Domínguez, Directora del Instituto Europeo de Psicología Aplicada, Comité Organizador del Congreso; y Rosa Ramírez, Subdirectora General de Análisis y Vigilancia Estadística de la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN