Torremolinos

Recital de piano de Carmelo Lazcano en la Casa de la Cultura

Tendrá lugar el viernes, 31 de octubre, a las 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Casa de Cultura de Torremolinos acogerá el próximo viernes, 31 de octubre, a las 20 horas, un recital que tendrá como protagonista al pianista Carmelo Lazcano, acto incluido en la programación prevista por el Ayuntamiento en la citada dependencia cultural.

Carmelo Lazcano no se prodigó en una carrera pianística de giras y conciertos debido a que ha dedicado más de 25 años de su vida exclusivamente a la enseñanza de música, siempre en la docencia.

Sus esporádicos recitales de piano en Madrid, Barcelona y Murcia siempre fueron por causas benéficas y el próximo viernes, después de varios años retirado, quiere ofrecer de su repertorio un programa mixto de melodías, algunas clásicas y otras populares, arregladas especialmente para piano sólo de obras que generalmente son interpretadas por orquesta.

El programa de este atractivo concierto será el siguiente: “Vals Brillante”, Op. 34 Nº 2 de F. Chopin, “Panis angelicus” de C. Franck, “Nocturno” Op. 9 Nº 2 de F. Chopin, “Czardas” de V. Mont, “Alfonsina y el mar” de A. Ramírez, “Granada” de A. Lara, “S'il vous plait” de A. Piazzolla, “Ojos verdes” de León y Quiroga, “Suspiros de España” de A. Álvarez, el intermezzo de “La leyenda del beso” de R. Soutullo y “Pequeño scherzo chopiniano”, compuesto por el propio Carmelo Lazcano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN