Torremolinos

La ópera ‘Aida’ cumplió las expectativas

Éxito de la primera velada de la Temporada Lírica 2014

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El éxito artístico y de público marcó la celebración de la primera velada de la Temporada Lírica de Torremolinos 2014, que se concretó con la puesta en escena de la ópera “Aída”, que hizo las delicias del público y que confirmó una vez más la gran calidad de la Compañía de Ópera Internacional.

 

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, asistió a la representación y constató una vez más el gran interés que despierta esta cita anual con la lírica que programa el Ayuntamiento de Torremolinos y que, sin duda, representa la mejor oferta cultural de toda la Costa del Sol en estas jornadas estivales.

 

La Temporada Lírica 2014 tendrá continuidad, después de la representación del viernes, con la puesta en escena, el próximo viernes, día 8 de agosto, de la zarzuela “La Rosa del Azafrán”, y sucesivamente, el día 15 de agosto, la ópera, de Mascagni, y por último, el viernes 22 agosto, la zarzuela “Doña Francisquita”.

Las localidades para acceder a cada uno de los espectáculos que conforman el programa de la Temporada pueden adquirirse en la Delegación de Educación, Cultura y Fiestas (teléfonos 952 379 521 ó 952 379 638), a los precios de 60 euros los Palcos; 50 euros (Filas A a Fila 12); 30 euros (Filas 13 a Fila 20) y 15 euros (Filas 21 en adelante).

 

Asimismo, la Delegación de Cultura y Fiestas ha previsto un año más el servicio de Venta Telefónica de Unicaja (teléfono 902 360 295), de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, y a través de la Web, en www.uniticket.es.

 

Por último, las entradas también pueden ser adquiridas a los mismos precios en la taquilla del Auditórium Municipal “Príncipe de Asturias” a partir de las 20:00 horas del día correspondiente a cada representación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN