Torremolinos

Encuentro ’Zumba Beach Concept’ en Torremolinos

I Encuentro Internacional de Zumba Fitness tendrá lugar el domingo 27 de abril en la Playa de Los Álamos, frente Costa Lago

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del encuentro. -

Zumba Torremolinos, con la monitora Alicia López al frente, organiza este Encuentro Internacional que nace en ésta su primera edición y tiene como sede la ciudad de Torremolinos por su gran atractivo turístico y natural. Este evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, se celebrará en el escenario natural de la Playa de los Álamos, frente a Costa Lago.

 

De este modo, el planning previsto para la Masterclass comenzará a las 11 horas del domingo 27 de abril dando fin a las 14 horas del mismo día.

 

Este Encuentro de ámbito Internacional es completamente gratuito y no requiere de inscripción previa, pudiendo los asistentes participar o simplemente disfrutar de dos horas de diversión y buen clima. Esta Masterclass ofrece un elenco de diversión que se espera sea referente en el sector del fitness para próximas convocatorias.

 

La empresa de sonido en Torremolinos ProDjs ha colaborado con Zumba Torremolinos en esta iniciativa desde su comienzo, así como en otros proyectos de la misma.

 

Proyecto ‘Zumba Beach Concept’ Torremolinos

 

El proyecto “Zumba Beach Concept” tiene como objetivo que todas las personas que ya practican Zumba Fitness tengan la oportunidad de disfrutar de un equipo de monitores internacionales de gran nivel y para los que nunca lo han hecho sea esta una magnífica ocasión de probar esta actividad que está cada vez más extendida, ya que tiene como finalidad principal hacer que todo el mundo se divierta bailando y al mismo tiempo quemar calorías y ponerse en forma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN