Torremolinos

Representación de ‘Alfileres en el alma’ en la Casa de Cultura

A cargo de alumnos del Aula de Teatro de la Universidad Popular de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Alumnos del Aula de Teatro de la Universidad Popular de Torremolinos, bajo la dirección de Silvestre Reyes, protagonizarán la oferta cultural del fin de semana en la Casa de Cultura, donde el viernes día 25 y el sábado 26, a partir de las 21,00 horas, pondrán en escena de obra titulada “Alfileres en el Alma”, de Pedro Muñoz Seca, dentro de la programación cultural prevista en dicha infraestructura municipal para este mes.

 

Esta obra de Muñoz Seca muestra una trama rica en matices, en la que el presente y el pasado se enredan en una sociedad de contrastes, una sociedad de mediados del siglo pasado que no disimula la diferencia de clases entre ricos y pobres.

 

Beatriz, que es como se llama la señora de la casa, lleva cuarenta años esperando a un novio que se fue por algo que ocurrió y del que nunca más se supo. Vive prisionera de sus secretos, aunque no es la única. Cada uno de los personajes de la trama, a su manera, oculta algo, aunque se resistan a reconocer que es así. Ellas y ellos son energías que buscan sentimientos para compartir, sentimientos que buscan cuerpos donde vivir, cuerpos que buscan corazones donde latir, corazones que buscan… “alfileres en el alma”.

 

A esta propuesta del Aula de Teatro le seguirán nuevas representaciones de “Galería Teatral”, con escenas de varios autores, que tendrán lugar los próximos sábado 17 y domingo 18 de mayo.

 

Tanto en las más inmediatas como en las siguientes representa-ciones, el acceso a la Sala será gratuito hasta completarse el aforo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN