Cádiz

Vicario provincial de los Salesianos: "Siempre ha sido un sacerdote muy querido por todos"

El antecesor del detenido en el cargo asegura que el sacerdote ha pasado por varios colegios y "nunca ha constado ningún tipo de problema".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vicario provincial de la Comunidad Salesiana y exdirector del Colegio Salesianos de Cádiz hasta 2011, Juan Carlos Pérez Godoy, se ha mostrado "profundamente disgustado y consternado" con la noticia de la detención del actual director, el compañero que lo relevó en el cargo.

Pérez Godoy apuntó que la Comunidad no emitirá ningún comunidado hasta que se esclarezcan los hechos y se sepa a ciencia a cierta lo que ha pasado: "Hay que respetar la presunción de inocencia y en el caso de que se demuestren los hechos que se investigan no dudaremos en tomar las acciones oportunas".

El vicario provincial explicó que en el día de ayer el padre provincial se trasladó a Cádiz, pero no pudo ver al detenido ni hablar con él. En cualquier caso, Pérez Godoy no pudo evitar mostrar su sorpresa, ya que "se trata de una persona que siempre ha sido muy querida por la comunidad y los chavales".

El exdirector del centro indicó que F. J. L. L. tiene una dilatada experiencia como profesor y explicó que antes de llegar a Cádiz dirigó el Colegio que la Comunidad tiene en Badajoz, "y no nos consta que allí tuviera ningún tipo de problema, al igual que en el resto de centros por los que ha pasado".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN