Torremolinos

Los karatecas torremolinenses logran 11 medallas para la selección malagueña

En el Campeonato de Andalucía de Karate de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil celebrado en Atarfe

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Selección malagueña. -

El pasado fin de semana  se celebró en Atarfe (Granada), el Campeonato de Andalucía de Karate de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil, con la participación de las ocho selecciones provinciales de la comunidad Andaluza, quedando como resultado final ganadora la selección malagueña, seguida de Granada, Sevilla y Córdoba
 

Los karatecas torremolinenses, con seis medallas de Oro, dos de Plata y tres de Bronce, contribuyeron de forma contundente a que la selección malagueña quedara campeona de Andalucía
 

En categoría Alevín masculino, Salvador Balbuena consiguió la medalla de Oro al proclamarse campeón de Andalucía, mientras que Max Ramírez consiguió meritoriamente la medalla de Bronce.
 

En categoría alevín femenino, Paula Quesada quedó tercera de Andalucía consiguiendo la medalla de Bronce.
 

En categoría Infantil Masculino, la gran final del campeonato fue protagonizada por dos Campeones de España,  Alfie Bannister y José Miguel Quesada, en una brillantísima final del máximo nivel técnico se proclamó Campeón de Andalucía y medalla de Oro José Miguel Quesada,  mientras su compañero Alfie Bannister se llevó la medalla de Plata.
 

En Kata juvenil femenina otras dos medallistas nacionales se enfrentaron en otra gran final, Carmen García se proclamó campeona de Andalucía y medalla de Oro y su compañera Marta Vega fue medalla de Plata.
 

En kata juvenil masculino, Álvaro Mérida consiguió alzarse con el campeonato al conseguir la medalla de Oro, mientras que Edoardo Paba  consiguió la medalla de Bronce al quedar en tercera posición.
En kumite infantil -42 kg. José Miguel Quesada volvió a repetir otro triunfo, al proclamarse nuevamente Campeón de Andalucía consiguiendo una nueva medalla de Oro.
 

En kumite juvenil femenino,  - 50 kg. Carmen García consiguió la última medalla de Oro para los karatecas torremolinenses al ganar en una gran final y conseguir ser Campeona de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN