BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
GENTE

Tony Parker, herido en un ojo en la pelea entre Chris Brown y Drake

Tony Parker. · E. P.

E. P.
18/06/2012 12:02

El exmarido de Eva Longoria ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios tras sufrir graves heridas en uno de sus ojos tras el famoso altercado ocurrido la semana pasada. Tony Parker resultó herido durante la pelea entre Chris Brown y Drake.

   La retina del jugador de baloncesto francés resultó dañada tras la disputa entre los raperos. Un incidente que le ha obligado a guardar reposo durante al menos siete días.

   A pesar de la gravedad incial, Parker no tendrá que perderse los Juegos Olímpiccos con la selección francesa que tendrán lugar este verano en Londres. Ha sido el propio base de los San Antonio Spurs quien lo ha confirmado en una rueda de prensa, recogida por la revista gala Public, en la que aprovechó para explicar lo sucedido.

   "Estaba tan tranquilo con mis amigos cuando, de repente, estalló la pelea. Empezaron a lanzar botellas. Intenté proteger a mi novia y yo me llevé la peor parte. Tenía la camiseta llena de sangre. La cornea esta afectada. No puedo hacer nada durante siete días. Tengo que llevar una lentilla terapéutica y echarme gotas. He tenido suerte, ha faltado poco para que me diesen puntos de sutura", ha asegurado el deportista galo.

   Recordemos que la semana pasada tuvo lugar, a altas horas de la madrugada, en un conocido club neoyorquino del centro de Manhattan, una pelea entre Chris Brown y Drake, antiguas parejas de Rihanna, que terminó a botellazo limpio.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Torremolinos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ