Torremolinos

AEHCOS y AMES suscriben un convenio de colaboración

Fomentarán las actividades cuyo objetivo primordial sea intensificar la seguridad privada en los establecimientos turísticos de la Costa del Sol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Junta directiva de AEHCOS -

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES), han suscrito un convenio de colaboración por el ambas asociaciones fomentarán las actividades cuyo objetivo primordial sea intensificar la seguridad privada en los establecimientos turísticos de la Costa del Sol.

En virtud de dicho convenio, AMES también ofrecerá asesoramiento en todos aquellos temas alusivos a las tecnologías y a la innovación en el campo de la seguridad privada.

Asimismo se prestarán servicios técnicos en cuestiones relacionadas con las actividades de seguridad. También se llevará a cabo el intercambio de información en las materias alusivas al contenido de este acuerdo.

Por su parte, ambas asociaciones se comprometen a celebrar foros de interés para las dos asociaciones, sus asociados y colaboradores.

El convenio fue rubricado en la sede principal de AEHCOS situada en Torremolinos el martes 5 de junio de 2012, por Federico Sánchez Camacho, Presidente de la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES) y José Carlos Escribano de Garaizábal, Presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol.

Acerca de la Asociación Malagueña de Empresas de Seguridad (AMES)

Creada en 1991, AMES es una Asociación de Empresas de Seguridad que desarrolla susactividades en los campos de la Vigilancia, Centrales de Alarma, Instalación de sistemas y Formación, entre otros.

Centra sus actuaciones en la defensa de sus asociados y en todas aquellas actuaciones vinculadas al sector de la seguridad desde una perspectiva integral.

Desde sus inicios, AMES, ha mantenido una línea constante en defensa de la profesionalidad del sector en todas sus variantes, basadas en el cumplimiento de la legislación vigente, en la calidad, seriedad y excelencia, en las prestaciones del servicio en el sector de la seguridad.

Sobre AEHCOS

AEHCOS cuenta con más de 365 establecimientos hoteleros asociados representando más de 88.000 plazas de alojamiento lo que constituye el 85% del total de las plazas hoteleras de la provincia de Málaga.

Así mismo, cuenta con más de 90 empresas colaboradoras relacionadas con el mundo del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación en pos de una mejora continua del destino Costa del Sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN