San Fernando

El CH San Fernando 2017/18 hace su puesta de largo

Emilio Hurtado roma el relevo de Emilio Hurtado al frente de la presidencia de la entidad naranja en una nueva etapa.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Hidalgo, nuevo presidente de la entidad. -

El Campo Municipal de Hockey Pablo Negre se vistió de gala para acoger la presentación de los equipos del Club de Hockey San Fernando que competirán en la temporada 2017/2018. 

Como viene siendo habitual en los últimos años, el momento central de la jornada contó con la presencia de representantes de la Corporación municipal de San Fernando. Concretamente acudieron al Pablo Negre, la alcaldesa, Patricia Cavada; el primer teniente de Alcaldía, Fran Romero; el diputado provincial de Deportes Jaime Armario; la delegada de Deportes, Maite Lebrero; el teniente de Alcaldía, Ignacio Bermejo; y los concejales Francisco Pineda de Ciudadanos y María del Carmen Roa del PP.

El acto se celebró el pasado sábado y a las doce de la mañana empezaron a desfilar sobre el césped del Pablo Negre, uno a uno, los conjuntos de todas las categorías del club, tanto los de deporte competición como la escuela. Una vez que ocuparon su lugar en el centro del campo, el presidente saliente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, dirigió a todos los presentes unas breves palabras con las que agradeció la colaboración de todos los socios del club, de los medios de comunicación, patrocinadores y muy especialmente de aquellas personas que han formado parte de la junta directiva que durante los 17 años que ha sido presidente han estado dirigiendo los destinos de la entidad. Por último, pidió a todos los asistentes que tengan la misma actitud de apoyo con el nuevo presidente recientemente elegido, Jesús Hidalgo, y le pasó la palabra. 

En su discurso, el nuevo presidente quiso resaltar la ilusión por seguir avanzando en el desarrollo del club y pidió compromiso a los representantes de las instituciones asistentes y especial sensibilidad para con el hockey de la localidad que ahora aborda un nuevo rumbo con cambios en sus dirigentes.

Para finalizar el acto, tomaron la palabra, en primer lugar el primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, quien se dirigió a la familia naranja para expresar su agradecimiento a Emilio Hurtado y su más profunda simpatía por el Club de Hockey San Fernando y recordó los momentos vibrantes que se viven en la grada del Pablo Negre gracias a la Marea Naranja, la afición del club. Para finalizar hizo mención a cómo el CH San Fernando de División de Honor B llevará por toda España el nombre de San Fernando a lo largo de su participación en la categoría de plata del hockey nacional. Participación que comienza el día 1 de octubre en Barcelona frente al Pedralbes -segundo equipo del Real Club de Polo-.

Finalmente fue la alcaldesa, Patricia Cavada, tras su agradecimiento por la dedicación y entrega al deporte en general y al hockey en especial al presidente saliente, deseo una temporada colmada de éxitos a la entidad naranja, cerrando de esta manera el acto institucional.

Para finalizar, los equipos del CH San Fernando ocuparon los puestos a pie de grada para hacer la tradicional foto de familia del club.

La mañana había comenzado con un encuentro amistoso de los veteranos frente al equipo belga del Royal Antwerp HC. A continuación de la presentación y a lo largo de toda la tarde, se disputaron en el césped del Pablo Negre varios partidos amistosos: senior masculino de DHB frente al Málaga 91 y sénior femenino vs sus homónima del mismo club invitado; juvenil masculino vs sénior masculino 1ª División y por último infantil femenino vs infantil masculino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN