Cádiz

Juan González Mesa gana el Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera

El escritor y guionista Juan González Mesa, natural de Cádiz y residente en San Fernando, se ha alzado con el premio con su obra 'La noche de las Panteras'

Publicidad Ai
  • Jurado del premio

El escritor y guionista Juan González Mesa, natural de Cádiz y residente en San Fernando, se ha alzado con el Premio Novela de Terror 'Ciudad de Utrera' con su obra 'La noche de las panteras', según ha indicado a Europa Press.

La entrega del V Premio de Novela de Terror Ciudad de Utrera tendrá lugar el viernes 24 de noviembre en la Casa de la Cultura de la localidad sevillana, contando con la presencia del autor galardonado.

Para obtener el premio, el jurado ha resaltado que se trata de una "novela brillante, que explora el límite de la maldad humana generando escalofríos en el lector y manteniendo su interés con una puesta en escena magistral de unos personajes con diferentes puntos de vista respecto al desarrollo del conflicto".

Juan González Mesa (Cádiz, 1975) es escritor y guionista. Debuta en su carrera profesional como director, productor y guionista del cortometraje 'Exnátura' y colabora en la misma época con el programa radiofónico Último Estreno de Radio Isla.

En el ámbito literario es autor, entre otras obras, de 'Gente muerta' y 'La montaña', ambas finalistas en los Premios Ignotus 2014 en las categorías respectivas de Novela y Novela Corta. Coordinador y coautor del proyecto literario en internet Tiempo de héroes, publicado por Norma Editorial en 2014, ha sido miembro activo de la Horror Writers Association (HWA) y de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN