Andalucía Información
Renueva tus equipos informáticos con un presupuesto ajustado · sociedad · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Sociedad

Renueva tus equipos informáticos con un presupuesto ajustado

Renueva tus equipos informáticos con un presupuesto ajustado
Ordenadores. · AFP

Andalucía Información
03/07/2017 09:48 · Actualizado el 04/07/2017 10:21

Hay veces en las que gastamos más de lo necesario para tener algo que realmente no vamos a utilizar, y es por ello que os animamos a que analicéis bien lo que os hace falta y tan sólo invirtáis en aquello que realmente va a cumplir vuestras perspectivas.

Vivimos en una sociedad consumista en la que estamos demasiado acostumbrados a gastar más dinero y recursos de la cuenta; tenemos un teléfono que funciona, pero al año queremos cambiarlo por el nuevo modelo que en realidad incorpora pocas mejoras que seguramente no vamos a utilizar, necesitamos tener el ordenador más potente del mercado para acabar utilizando Office, el navegador y poco más, y después, cuando tenemos que realizar una inversión en seguridad, racaneamos hasta el último céntimo. ¿Es correcta esta estrategia tan generalizada?, por supuesto que no, y a los que no queréis formar parte de esto, os animamos a que echéis un vistazo a estos consejos.

 

Los portátiles usados, una alternativa muy inteligente

Como decíamos, por norma general somos bastante manirrotos, de manera que muchas veces necesitamos un ordenador y lo que hacemos es comprar uno nuevo e intentamos que tenga una gran potencia, en principio con la idea de que nos dure muchos años, pero con el paso del tiempo al final nos damos cuenta de que gran parte de la inversión en ese equipo no ha sido necesaria en nuestro caso, ya que dependiendo de los programas y el uso al que vaya destinado, lo más probable es que realmente nos sobre potencia por todos lados con lo que habremos malgastado el dinero de forma innecesaria.

En este sentido, una forma de ahorrar una gran cantidad de dinero y disfrutar de la potencia que verdaderamente vamos a necesitar es a través de los portátiles de segunda mano, un recurso ideal que nos va a ayudar a conseguir portatiles baratos que cuenten con todas las características para sacar adelante cualquier tipo de actividad que necesitemos realizar.

Una de las principales razones por las que podemos encontrar ordenadores de segunda mano a un precio tan competitivo es precisamente por la velocidad con la que aparecen las novedades y productos más potentes, gracias a lo cual, una tarjeta que apenas tiene unos meses, pasa de repente a valer mucho menos debido a que han incorporado una nueva que cuenta con unas características muy interesantes pero que a nosotros no nos interesan para nada. Sin embargo, no debes de excluir de tu búsqueda ordenadores potentes y que sean nuevos, ya que siempre puedes llegar a obtener algún chollo o ganga de última hora. Para esto, aprovecha las rebajas, liquidaciones en tiendas informáticas, etc.

En lugar de comprar, repara

Y por supuesto, antes de tirar ese ordenador que tenéis en casa, lo que os recomendamos es que los reparéis, de la misma forma que también podemos contactar con http://wefixphones.es/reparar-ipad-mini/ con el objetivo de reparar nuestro iPad mini o cualquier otro dispositivo que haya dejado de funcionar.

Muchas veces una reparación supone el cambio de una pequeña pieza o de cualquier detalle, de manera que el coste suele ser bastante inferior a lo que solemos pensar en un principio. Por ello, antes de comprar cosas nuevas os aconsejamos que pidáis presupuesto de reparación de aquellas que tengáis y se hayan estropeado.

Y tendrás dinero para lo verdaderamente importante

Y está claro que el saber ahorrar y administrar bien nuestro dinero nos va a permitir dedicar parte de la inversión a otras cosas más importantes como contratar un hosting en España que cuente con medidas especiales de seguridad que eviten los ataques de terceros incluso en aquellos casos en los que el cliente no actualice los plugins o incluso la plataforma que esté utilizando como es el caso de WordPress.

Además de esto, también podemos dedicar parte de ese dinero por ejemplo al tiempo de ocio y entretenimiento personal, incluyendo desde organizar un viaje turístico hasta disfrutar de nuestros videojuegos favoritos, y en este sentido os recordamos que podréis encontrar mucha información a través (y una vez más) de los ordenadores y cualquier dispositivo informático, a través de internet en Demium Games, revista de trucos, una web muy completa con la que podréis al fin mejorar al máximo vuestras cuentas de juego, obtener recursos ilimitados que os ayuden a avanzar de nivel, etc.

En definitiva, para poder disfrutar de una buena gestión informática no es necesario que os gastéis grandes cantidades de dinero, y es que debemos actuar con la cabeza y no con el bolsillo ni con nuestro lado comercial impulsivo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de sociedad
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR