Sociedad

Un hombre con movilidad reducida fallece en el incendio de su vivienda en Murcia

El piso estaba ocupado por un matrimonio, la mujer se ha podido refugiar en una vivienda de una vecina, pero el marido, que se encontraba inválido y con oxigeno, ha quedado atrapado en el interior de la vivienda

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido diversas llamadas, a partir de las 3.56 horas, alertando del incendio de un edificio en la calle Marques de Ordoño del Carmen de la capital murciana.

   De este modo, el incendio ha afectado a un cuarto piso ocupado por personas mayores e impedidas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

   Al lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local, y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia. Además, el Coordinador médico del '061' en la sala del 1-1-2 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias.

   El piso estaba ocupado por un matrimonio, la mujer se ha podido refugiar en una vivienda de una vecina, pero el marido, que se encontraba inválido y con oxigeno, ha quedado atrapado en el interior de la vivienda.

   Cuando se ha podido acceder al lugar donde se encontraba la persona atrapada ya se encontraba fallecida. El personal sanitario ha atendido en el lugar a la mujer no necesitando traslado hospitalario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN