Almería

Detenidos dos jóvenes en Viator sorprendidos en un taller cuando desmontaban un elevador hidráulico

Los agentes detuvieron a los sospechosos tras conocer que dos personas habían accedido a una nave industrial del polígono La Juaida

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a J.P.A., de 23 años, vecino de La Puebla de Vícar (Almería) y a J.A.G.C., de 27 y con domicilio en la capital, como presuntos autores de un delito de robo, al sorprenderlos 'in fraganti' en el interior de una nave industrial cuando desmontaban un elevador hidráulico.

   Los agentes detuvieron a los sospechosos tras conocer que dos personas habían accedido a una nave industrial del polígono La Juaida, sin actividad comercial en la actualidad, y dedicada con anterioridad a la venta, mantenimiento y reparación de vehículos.

   Según explica la Comandancia en una nota, los agentes, que intervinieron conjuntamente con la Policía Local de Viator, observaron un turismo estacionado en la puerta de la nave, que tenía uno de sus accesos abiertos. Durante la comprobación del interior de las instalaciones, vieron a dos personas agazapadas tras una pila de neumáticos usados, por lo que se les instó a que se identificaran.

   Tras repetidos intentos para que abandonaran su refugio, éstos desistieron en su actitud, momento en el que los agentes identificaron a ambos sospechosos, que tenían las manos y ropas manchadas de grasa. Asimismo, encontraron diversas herramientas junto a una elevadora hidráulica, parcialmente desmontada, maquinaria que presenta signos de su reciente manipulación.

   Por todos estos motivos y tras varias comprobaciones, que fueron a confirmar la presunta autoría de un robo con fuerza en las instalaciones, los agentes procedieron a la detención de los sospechosos como presuntos autores de un delito de robo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN