Córdoba

Ingresa en prisión un varón tras incautarle 5.100 dosis de hachís en Pedro Abad

Tras la ayuda de un perro detector de droga se pudo localizar una maleta que contenía contenían en su interior ocultas entre aceitunas, 5.100 dosis de hachís, preparadas y dispuestas para su venta

Publicidad AiPublicidad Ai

Un varón de 55 años de edad, vecino de Guipúzcoa y de nacionalidad marroquí, ha ingresado en prisión por un supuesto delito contra la salud pública, tras ser detenido en la estación de autobuses en la localidad cordobesa de Pedro Abad donde le fueron intervenidos 5.100 dosis de hachís preparadas para la venta.

   En una nota, la Guardia Civil ha explicado que los agentes procedieron en la madrugada del pasado domingo en la A-4 (Madrid-Córdoba), sobre las 2,30 horas, a la inspección de un autobús y pasajeros del mismo, que se encontraba estacionado en las inmediaciones del término municipal de Pedro Abad.

   Tras la ayuda de un perro detector de droga se pudo localizar una maleta que contenía contenían en su interior ocultas entre aceitunas, 5.100 dosis de hachís, preparadas y dispuestas para su venta en 700 "bellotas".

   Ante el hallazgo, los agentes procedieron a la detención del varón a quien trasladaron al Puesto de El Carpio para la instrucción de las pertinentes diligencias. Finalmente, tanto el detenido, como la droga intervenida y diligencias instruidas fueron entregadas a la Autoridad Judicial, quien acordó su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN