Sevilla

Pérez desliga el acto con Rajoy de un posible apoyo a su candidatura

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla asegura que es una convención municipal y no caben otras interpretaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Beltrán Pérez -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha desligado hoy el acto que celebrará la formación local el sábado con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de un hipotético apoyo a su posible candidatura para las próximas elecciones municipales.

Pérez, que ha asistido hoy a un acto del PP andaluz, ha explicado que está prevista su intervención como portavoz en el Ayuntamiento, ya que se trata de una convención de carácter municipal, por lo que es "lo lógico" y no caben otras interpretaciones.

Ha asegurado que a este evento va a acudir "muchísima gente" y habrá "muchísima ilusión y muchísimas ganas de recuperar la Alcaldía en 2019" pero no cree que se puedan hacer "más interpretaciones al margen de esa".

La designación de candidatos para las capitales andaluzas está pendiente de la decisión que consensúen la dirección nacional y regional del partido, algo que el PP andaluz espera que se cierre en el primer trimestre del año.

En Sevilla, Beltrán Pérez es el principal aspirante a liderar la candidatura para recuperar la Alcaldía en la capital andaluza, aunque todavía no se ha tomado una decisión al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN