Sevilla

Sofocado un incendio sin heridos en una sauna del Círculo Mercantil

Un incendio en una sauna del Círculo Mercantil de Sevilla ha quedado sofocado en la tarde de este domingo sin tener que lamentar daños personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un incendio en una sauna del Círculo Mercantil de Sevilla, ubicado en la avenida Presidente Adolfo Suárez de Los Remedios, ha quedado sofocado en la tarde de este domingo sin tener que lamentar daños personales.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Círculo Mercantil de Sevilla, que han precisado que el incendio no se ha extendido a ninguna otra dependencia del edificio, y que han resaltado la "rapidez de la actuación".

Concretamente, este incendio se ha originado en la sauna de caballeros y aún se desconoce el motivo de su origen. Estas fuentes han indicado que el fuego ha sido sofocado entre el personal del Círculo, los Bomberos y la Policía Local.

En este sentido, las fuentes del Círculo Mercantil han señalado que no se ha propagado a otras dependencias y que no ha motivado el desalojo del edificio, y han agradecido la actuación de los dispositivos de Emergencias de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN