Sevilla

Lori Meyers, una de las cabezas de cartel del Festival Interestelar

La tercera edición del festival se celebrará los próximos días 18 y 19 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lori Meyers -

Hace apenas unas horas desde la organización del festival Interestelar Sevilla se ha confirmado a una nueva banda a través de sus redes sociales.

La formación granadina Lori Meyers, formada por Ale Méndez, Alfredo Núñez y Noni López, ya forma parte del cartel del festival.

Tras sacar su nuevo disco, “En la espiral”, vuelven a recorrer los escenarios pletóricos, optimistas y dispuestos a arrasar con un nuevo arsenal de melodías rotundas y estribillos definitivos. En esta segunda parte de la gira llegarán a Sevilla para presentar el sexto álbum de su carrera sobre el escenario de Interestelar. Además de sus nuevos temas, su legión de fans disfrutará de sus grandes hits en directo como “Emborracharme”, “Mi Realidad”, “Luces de Neón”, “El Tiempo Pasará”, “Tokio Ya No Nos Quiere”, y para los que los conozcan menos será una buena oportunidad de engancharse a la banda.

Esta confirmación se une directamente a las bandas que inauguraron el cartel 2018 del festival: La Casa Azul, Elefantes, Arizona Baby, All La Glory y Tu Otra Bonita. No cabe ninguna duda de que la tercera entrega de Interestelar volverá a convertir al festival sevillano en una cita festivalera indispensable para disfrutar de los mejores directos del panorama musical, del buen ambiente y como no, de la primavera sevillana.

Desde la organización se asegura que no habrá pausa en el trabajo para seguir desvelando más detalles de la edición Interestelar Sevilla 2018, con las confirmaciones de muchos más artistas que irán completando el cartel oficial.

Las entradas están a la venta en la web www.interestelarsevilla.com/ticketsy en ticketea. Se espera una multitudinaria presencia de público, con la casi seguridad de superar las buenas marcas de asistencia conseguidas en las dos primeras ediciones del macro festival sevillano.

Tras la accidentada primera edición, que se celebro en octubre de 2016 y en la que hubo que suspender la segunda jornada por las inclemencias meteorológicas, llego la segunda en 2017, ya en las fechas definitivas, el mes de mayo. Esta segunda entrega sirvió para asentar el festival en la primavera, consiguiendo así aglutinar mucha más afluencia de público en la pradera que el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC, gestiona en el Monasterio de Santa Maria de las Cuevas, Isla de la Cartuja.
Esta tercera, también en fechas primaverales, será sin duda, la de su consagración como referente festivalero en Sevilla y gran parte de Andalucía, cuando el verano este cercano a inundar nuestra tierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN