BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
rugby | patrocinios

Cajasol sigue como colaborador principal del Ciencias Club de Rugby

Cajasol sigue como colaborador principal del Ciencias Club de Rugby
convenio sellado · ai

AI Deportes
10/08/2017 10:26

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Ciencias Club de Rugby, Marco Caruz, han renovado el convenio de colaboración por el que la Fundación se convierte en colaborador prinicpal del club y colaborará en la puesta en marcha en común de iniciativas deportivas con marcado carácter social y educativo.

Entre las actividades previstas en el convenio para el próximo año destacan el apoyo y sostenimiento de equipos y escuelas deportivas de categorías no profesionales, con especial énfasis en zonas de transformación social; y actividades de promoción de la práctica deportiva.

El acuerdo también contempla el impulso a iniciativas para fomentar la afición por el deporte del rugby, dándole la oportunidad de disfrutarlo a todo el mundo, facilitando entradas a la comunidad escolar y a entidades sin ánimo de lucro de carácter social a los encuentros disputados por el club.

Además se pondrán en marcha actividades que permitan la educación en valores y la integración social, y se facilitará asesoramiento, atención médica y otras necesidades ligadas al funcionamiento de las actividades que organicen los equipos de categorías no profesionales.

Según ha destacado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, "es un placer poder seguir siendo el colaborador principal y continuar formando parte de un club que nos ha dado y nos dará tantos éxitos en el campo".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Sevilla
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR