Sevilla

La modelo Esther Rodríguez, camino del Glamour New Face 2017

La sevillana será una de las finalistas para ser la portada de la revista de moda Glamour, un concurso en el que participan las mejores modelos del país

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Esther Rodríguez Fernández -

Una sevillana de 17 años será una de las finalistas para ser la portada de la revista de moda Glamour, que organiza el 22 de este mes de febrero la final del concurso para elegir entre las modelos de toda España a la que será su Glamour New Face 2017, el nuevo rostro de esta publicación de revista de belleza y moda.

Esther Rodríguez Fernández, sevillana y de Carmona, optará a este titulo al estar entre las cuatro finalistas que el día 22 participarán en el concurso que se celebrará en Madrid.

Con sólo 17 años, Esther, salida de la agencia de modelos Escuela Sevilla de Moda, ha sido ya portada en varias revistas de moda de nivel nacional y es frecuente su participación en anuncios y pases de moda, pasarelas, que la llevan a visitar en cualquier punto del país.

Desde hace dos años comparte sus desfiles con Sevilla de Moda y con la agencia de modelos Uno Models, afincados en Madrid y Barcelona.

Deseamos a Esther toda la suerte del mundo para que consiga este preciado galardón, que será un punto y seguido en su brillante y fulgurante carrera como modelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN