Sevilla

Reestablecen el tráfico férreo entre Osuna y Pedrera

La circulación en el tramo de vía férrea entre Osuna y Pedrera ha quedado restablecida a las 17.50 horas tras seis horas cortada por las intensas lluvias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un tren de cercanías -

La circulación en el tramo de vía férrea entre Osuna y Pedrera, en Sevilla, ha quedado restablecida a las 17.50 horas después de unas seis horas cortada a consecuencia de las intensas lluvias en el suroeste de Andalucía, según han informado a Efe fuentes de Renfe.

La incidencia en el tramo entre Osuna y Pedrera ha afectado a cuatro trenes de media distancia que cubren las líneas entre Sevilla y Málaga y entre Sevilla y Almería.

En estos casos, los pasajeros han sido transbordados por carretera y han reanudado viaje por tren, una vez salvado el tramo afectado por el agua.

En San Roque, se está trabajando para restablecer la circulación pero la vía permanece cortada por una inundación en la estación de San Roque y en el tramo entre la localidad y Jimena de la Frontera.

Como consecuencia de este corte se ha visto afectados cuatro trenes de media distancia entre Algeciras y Granada, que han tenido que hacer transbordo durante una parte del recorrido.

También se ha visto afectado el larga distancia Algeciras-Madrid, cuyos viajeros van por carretera hasta Antequera y después siguen viaje por tren.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN