Sevilla

La O saldrá este sábado para conmemorar el 450 aniversario fundacional

Celebrará este sñabado una salida extraordinaria para conmemorar el 450 aniversario de la aprobación de sus primeras reglas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen de la O -

La Hermandad de la O celebrará este sábado una salida procesional extraordinaria para conmemorar el 450 aniversario de la aprobación de sus primeras reglas.

La jornada conmemorativa comenzará con una solemne misa estacional en la Parroquia de la O, a las 10 de la mañana, presidida por el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo.

Ya por la tarde, María Santísima de la O saldrá al encuentro con su feligresía, a las 18 horas, visitando en su recorrido la Capilla de los Marineros, la Real Parroquia de Santa Ana y la Capilla de la Estrella, teniendo prevista su entrada en torno a las 1:30 horas de la madrugada.

Un marco incomparable el que será testigo de esta procesión, en calles como Pelay Correa, Alfarería o Procurador.

El barrio de Triana vive estas horas previas con emoción, engalanando sus calles con guirlandas, flores de papel y colgaduras.

Hoy viernes, la Parroquia, ubicada en la calle Castilla, abrirá en un horario especial, de 18 a 22:30 horas, para que aquellos hermanos y feligreses que lo deseen puedan ver a la Virgen el día antes de su salida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN