Sevilla

Muñoz señala el cierre del entorno de Atarazanas la semana próxima

Consistorio, Cecop y Tráfico coordinarán las actuaciones en el entorno del monumento del 24 al 29 de octubre para los preparativos del rodaje de Juego de Trono

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de las Atarazanas -

El delegado de Turismo del Ayuntamiento, Antonio Muñoz, ha reconocido en la mañana de este viernes la petición por parte de la productora HBO para utilizar el entorno de las Reales Atarazanas, donde ya se ha colocado las señales para prohibir aparcar en los alrededores entre los días 24 y 29 de octubre, con el objetivo de preparar el rodaje de la serie Juego de Tronos.

Tal y como ya señaló Viva Sevilla el entorno del monumento comenzó a soportar la actividad previa al rodaje el pasado miércoles (aunque los técnicos de HBO llevan trasladando material desde hace semanas) y será la semana que viene cuando los camiones de la productora descarguen el grueso de los decorados y del material necesario para el rodaje de las escenas de los capítulos de la séptima temporada que se llevarán a cabo en las Atarazanas. El Ayuntamiento está llevando a cabo la coordinación con el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y con Tráfico para "dar todas las facilidades posibles, como es habitual en estos casos en estos casos", según Muñoz.

"Estamos trabajando en ello, aunque no tenemos confirmación del día en el que se procede a la filmación en las Atarazanas", aclaró Muñoz. No obstante, Viva Sevilla ya adelantó que el rodaje en Atarazanas, donde se vivirá una batalla de interior, se producirá en la segunda semana de noviembre. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN