Deportes

Sevilla y Atlético ultiman su ‘trueque’

Vietto se queda en tierra esperando a que Gameiro cierre totalmente su ficha por el conjunto colchonero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Todo por concluir -

A falta de unos detalles que tienen que ver con la transacción realizada por el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Kevin Gameiro; en cuanto a las variables aplicadas por objetivos se refiere, el trueque barruntado desde ya varias semanas con el Sevilla y que llevaría a Luciano Vietto a Nervión, está a punto de finiquitarse al cien por cien.

Las instrucciones para ello han continuado tras las mostradas estos últimos días por parte del atacante francés en la concentración nervionense, pues la otra parte implicada en el asunto, la correspondiente al ariete del conjunto colchonero; ha supuesto que no suba finalmente al avión con destino a Australia para realizar una gira en la que los de Simeone jugarán dos encuentros amistosos contra el Tottenham Hotspur y el Melbourne Victory.

Una operación que debe cerrarse en las próximas horas, convertiría a Vietto por 3,5 millones de euros en futbolista del Sevilla por un año en calidad de cedido con opción a compra, que ascendería hasta los 20 ‘kilos’, a cambio de 30 millones de euros en fijo y cinco más en variables; precio que pagaría el club madrileño por el fichaje del delantero galo.

Ante esta tesitura y con la intención de acelerar las negociaciones, este martes, José Castro se ha desplazado hasta Alemania para dar por cerrado todo junto a Monchi.

 

El Dépor se niega a vender a Lucas Pérez

“Hace un mes estuve en contacto con el presidente del Sevilla, José Castro, pero eso ya pasó. Y hoy, no queremos negociar por Lucas Pérez, salvo que algún club quiera pagar la cláusula”, dijo el presidente del club gallego, Tino Fernández, en ABC.

 

Rozando los 35.000 socios

El club ha facilitado la cifra de casi 35.000 socios hasta el momento que han renovado sus abonos, alcanzando el record del 92% de abonados que han renovado hasta el momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN