Sevilla

Primeras confirmaciones de Monkey Week

Estarán Lee Fields & The Expressions, Cápsula, I Am Dive o Perro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Monkey Week, que celebrará su octava edición los próximos 13, 14 y 15 de octubre por primera vez en la ciudad de Sevilla, concretamente en la Alameda de Hércules y alrededores, ratifica su compromiso un año más de ofrecer una radiografía tan ecléctica como certera de la escena actual.

Así, en los primeros nombres confirmados encontramos artistas veteranos con una trayectoria consolidada a sus espaldas: el elegante soul de Lee Fields & The Expressions, el repaso a una carrera privilegiada que supondrá Michael Rother plays NEU!, Harmonia & Solo Works, el festivo show kistch de King Kang & The Shrines, la solidez sobre las tablas de los siempre solventes Cápsula, el sonido atmosférico de I Am Dive y el psicodélico kraut-pop de The Octopus Project.

Pero también, cómo no, aparecen en este primer anuncio auténticos fenómenos de la escena nacional más actual y nuevos talentos en plena efervescencia: la experimentación sin cortapisas de Niño de Elche + Los Voluble con su nuevo espectáculo 'En el nombre de, Perro o el orgullo del underground patrio, el enérgico sonido elástico de Juventud Juché, los ritmos hedonistas de Perlita y el increíble discurso sonoro de Melange.

Además, desde este lunes 27 de junio está disponible a través de Ticketea una oferta limitada de 200 Abonos King Kong, que permiten el acceso a todas las actividades y todos los espacios del festival, al precio de 45 euros (+ gastos de gestión).

En sus siete ediciones hasta el momento, Monkey Week ha ofrecido más de 900 showcases, erigiéndose sin duda en el escaparate más provechoso para valores emergentes de la música más actual. En sus últimos años, además, la presencia internacional, no solo en la programación artística sino también en los profesionales acreditados, es cada vez mayor.

En las dos últimas ediciones se ha contado con la presencia de agentes procedentes de EE.UU., Canadá, Australia, México, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Hungría, Reino Unido, Austria, Suecia, Holanda, Dinamarca, Eslovaquia, Rusia y China.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN